27 jun 2011


Me alegra que lo hayas olvidado.
No lo olvide, ni quiero, ni puedo
Entonces? Porque no sonríes cunado hablas de el?
Porque ya no es lo mismo
Pero tu lo quieres?

Claro, el es mi vida
Entonces, lucha para conseguirlo.
Lo eh intentado mil veces, de mil maneras distintases inútil...
Pero cuando escuchas su nombre, eres feliz, se nota en tus ojos.
Sin duda, pero la felicidad va más allá de un beso, un abrazo, unas palabras
Entonces que buscabas en el? El chico perfecto?
El chico perfecto lo encontré cuando lo vi por primera vez, pero también buscaba el chico que me ayudara a encontrar la historia perfecta
Y su historia que fue?
Para mi fue la historia mas bonita de todas, para el una mas.
Y como sabes que para el fue una mas?
Porque prefirió irse con otra
Y porque lo sigues queriendo después de todo?
Porque no pienso rendirme