25 may 2011

Todo termino mal, me borro a mi y a todas mis amigas que decían cosas de el en facebook. Y yo que hago? Un facebook trucho para poder controlarle su vida. Onda que soy masoquista al extremo, pero hay veces que me gusta verlo que esta bien, porque obvio, no soy como el, me importan sus sentimientos, porque yo si lo quise. Estoy feliz, aunque no todo es perfecto en mi vida, ya que me falta que el me quiera.
Es un día como cualquier otro, y me suena el celular, y son mis amigas diciéndome que entre a facebook que hay algo que no me va a gustar; y de repente veo que el esta en  una relación, y toda la felicidad se me va a la mierda, pero yo no lo quiero admitir, entonces me hago la superada hablando con mis amigas, diciéndoles que ya está, que ya fue, que ya asumí que el no es para mi. Llego a mi casa y me doy cuenta que tengo un terrible nudo en la garganta y empiezo a llorar y a darme cuenta de lo mal que me hace estar así. Entonces de madura que soy pongo “me gusta” en su cambio de situación sentimental, y que pasa? El piensa que lo olvide y que ya no me importa?, no, el ve que le controlo sus cosas, su vida, y la verdad es que le importan un corno mis sentimientos, pero le gusta que este mal por el, que llore por el y que cada vez que me acuerde la mande un mensajito diciéndole lo que siento por el, siendo la mina mas tierna. Después como veo que esto no resulta, en vez de ser tierna intento ser una trola, provocativa, como todos los chicos quisieran, pero que pasa? Me siento mejor?, no porque justo lo veo que en vez de mirarme los ojos, me mira el escote! Y entonces digo chau, basta tengo que olvidarlo, pero cuando me lo propongo realmente? Nunca!, sabes porque? Porque soy yo la que se quedo en las palabras y cosas del pasado, y que no entiende que es  p a s a d o, y yo estoy en el p r e s e n t e. Entonces como esto se vuelve un círculo constante, y siempre pasa lo mismo, nada cambia, porque soy yo la que no entiende con claridad las cosas. Yo me pregunto cuando voy a entender de una vez por todas que tengo que dejar de preocuparme por el, que ni siquiera hace nada para secar ni una lagrima, no se merece ni sonrisas ni llantos, ni tampoco que le dedique tiempo de mi vida. Cuanto mas me hace falta llorar, o torturarme a mi misma para darme cuenta que ya esta? Tengo que vivir la vida, disfrutar el tiempo, ser feliz y no dejar que ningún hombre me quite lo más lindo que tengo, una sonrisa.